LA HISTORIA DE BARRY LA BARRITA
Todo empezó con una subida al cerro, una que no tenía ninguna diferencia con las anteriores que habíamos hecho junto a mis amigos a los cerros que rodean Santiago de Chile... Como cocinera y amante de la vida saludable fue inevitable empezar a imaginar en una barrita saludable, nutritiva, simple, sabrosa, sana y rica, sobre todo rica!...
En ese momento de Febrero de 2019, fue cuando nació BARRY LA BARRITA®
Después de buscar, investigar y probar los sabores más populares de dulces y galletas de nuestro país, me inspiré a comenzar a desarrollar mis sabores propios pero sanos. Partiendo cada idea con la convicción de que con ingredientes naturales se podía lograr igualar y hasta mejorar el sabor y calidad de ellos y que todos podemos disfrutar de sabores ricos, puros y saludables.

Aprovechando cada subida al cerro y cada amigo que me acompañaba para usarlos de conejillos de indias, las recetas se fueron puliendo y la popularidad de Barry creciendo, y así se corrió la voz entre los amigos, los amigos de mis amigos y los amigos de los amigos de mis amigos...... hasta que se hizo inevitable la formalización de la marca y el comienzo de una colección que llegó a tener hasta 10 sabores, entre ellos Cacao Maní: la "TIFANY´S BARRY" y Cacao Avellana: LA "FERRERO BARRY", los sabores más populares con los que decidimos recomenzar y hacer crecer la marca, dejando los otros en espera ;( para ir relanzándolos a medida que crezcamos.
Evolucionamos desde lo artesanal: mi procesadora de alimentos casera, un molde, una regla y un cuchillo, todas envueltas a mano, tratadas como bombones!... A una producción con máquinas que hacen muchísimas Barrys por minuto y que nos puso el nuevo desafío de mantener la calidad saludable y rica que nos caracteriza: por nuestros antiguos y fieles clientes y por los que vienen!